Getafe R.C con URO Rugby Alcorcón SUB14

Lecciones de Rugby, Vol.1

La progresión de este equipo es sencillamente maravillosa, cada partido, cada entrenamiento, cada momento asistimos a ver como un jugador nuevo se incorpora al rugby de altura que practica este grupo.

De perder partidos, correr sin sentido y no saber jugar a nada; hemos pasado a vivir auténticas lecciones de rugby en cada encuentro. Las individualidades han dado paso al colectivo, el juego ya tiene tantas vertientes que se disfruta cada jugada.

Con buenos resultados, nuestros chicos han pasado a ser uno de los equipos respetados dentro del cuadro de promoción de Sub14. Y así les devolvíamos la visita a nuestros vecinos de Getafe. Los “búhos” nos recibían conscientes del resultado adverso que cosecharon en la ida, y trabajaron el partido al máximo. Enfrente se encontraron los 13 de Alcorcón, con muchos cambios entre los no habituales en la alineación inicial y nuevas posiciones para muchos.

La delantera de Getafe trabaja de manera eficiente, tienen un excelente juego de ataque basados en su superioridad física; nuestros chicos respondieron con buenos placajes, y un repertorio de jugadas que no es propio de una edad en la que se les presupone mucho menos rugby que el que exhiben nuestros tigres. Impecables en los rucks, imparables en el juego a la mano, inefables con el juego al pie y muy ordenados en todas las fases.

Sorprendieron que después de que el rugby ha sido mostrado como un referente en cuanto a educación y humildad, encontrar ciertos comportamientos desde grada y banda; pero hay que reconocer que jugar con Getafe siempre es un gusto, pues la mayoría respetuosa y cariñosa nos hace sentir como en casa.

Bravo por todos.

Texto y Fotos: Ministry of Hobby

<!–FBGallery2 1181089065323179 –><!–/FBGallery2–>


From Getafe CR vs URO Sub14 (2016-2017/2ªFase/8Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 3/26/2017 (45 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:36+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.