Galiotti abandona la presidencia por motivos exclusivamente personales después de nueve años dirigiendo los destinos del Rugby Alcorcón.

 

 Estimada familia tigre.

El pasado día 23 de enero, D. Hernán Galiotti, comunicó que, por motivos personales, dejar de ser presidente del Club de Rugby Alcorcón, después de nueve años ejerciendo con gran dedicación y acierto los designios de nuestro club.

En primer lugar, y en nombre de todos los integrantes de la Junta Directiva, es de justicia trasladar un mensaje de enorme agradecimiento por el grandísimo esfuerzo, compromiso y dedicación al Club, y por haberlo hecho crecer desde unos entrenamientos en el jardín de la piscina municipal hasta llegar a ser un referente en el rugby madrileño siendo el décimo club de Madrid en número de licencias.

Sabemos que las personas pasamos y que el club debe permanecer en el tiempo, porque somos eslabones de una melé que cada vez se hace más fuerte, más pesada y cada vez empuja más con el concurso de todos, cada uno aportando algo de lo que es capaz de desprenderse en favor de los demás, ahí está la fuerza del conjunto, del equipo, del rugby. Y nuestro querido Hernán fue el pionero en hacerlo en Alcorcón y por ello esta familia tigre le estará siempre agradecida.

Hernán Galiotti abandona la presidencia del Rugby Alcorcón

 

Comienzas una nueva andadura y te deseamos lo mejor y aquí dejas tu casa, te esperamos.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DE RUGBY ALCORCÓN. Carlos Javier Galache (Presidente) Alberto Ranz (Vicepresidente) Mamen De Vicente (Tesorera) Koldo Medina (Vocal)

 

Así se ha despedido Hernán…

 

 

Hernán Galiotti fue el encargado, junto con un pequeño grupo de locos, de sembrar la semilla del Rugby Alcorcón. Cuando en Alcorcón no se practicaba, no se competía en rugby, él apostó por el oval. No solo apostó, impregnó con su magia a mucha gente. Él inició en este deporte, junto con el cuerpo técnico, a un sinfín de chavales, él inició en el rugby a muchos padres del club. Él se recorrió patrocinadores, instituciones, medios de comunicación… que poco a poco ayudaron a hacer crecer este deporte en Alcorcón.

Ha sido un pilar fundamental del Club pero, también, una persona importantísima en la vida social y deportiva de Alcorcón. Un impulso contante para seguir haciendo este camino. Hernán, te debemos mucho y siempre serás un tigre más.

Hernán Galiotti abandona la presidencia del Rugby Alcorcón

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com

#RugbyLife  #RugeTigre