III Torneo Internacional – Club Rugby Alcorcón

El Club de Rugby Alcorcón se va consolidando en el panorama local, nacional e internacional. Fruto del desarrollo de la escuela y la academia, con participaciones en todas las categorías desde sub6 hasta sub18.

Por tercer año consecutivo, el Club Rugby Alcorcón, organiza un torneo Internacional que empieza a tomar tintes de “clásico” por la afluencia de equipos de todas las latitudes. Este año será el equipo de Richmond, uno de los que más solera tienen de todo el panorama internacional y de los más añejos desde su fundación, el encargado de aportar la participación de fuera de nuestras fronteras. Completa la terna de participantes el Alcobendas, Arquitectura y Arroyo de la Encomienda. Seis equipos en total, un solo campeón.

El torneo empieza a las 10.00 de la mañana con un sistema de ligas de tres contra tres en dos grupos que durará toda la mañana. Después en la tarde se jugarán las finales de Oro, Plata y Bronce con todos los participantes en liza.
En el descanso, encontraremos una competición de la escuela de Rugby Alcorcón con distintos clubes locales de todas las categorías. Tienda oficial, música y diversión, bar con tercer tiempo y un excelente ambiente son el resto de ingredientes para esta jornada de rugby.

MÁS INFORMACIÓN

2018-04-01T12:03:16+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.