Invocando el “espíritu de la Dehesa Boyal”: Alcobendas D vs URO Rugby Alcorcón

Este domingo (10:00 hrs, Polideportivo José Caballero de Alcobendas) dará comienzo el quinto partido de liga para el URO Rugby Alcorcón. El rival, Sanitas Alcobendas Rugby D.
El “espíritu de la Dehesa Boyal”. Muchos sabrán perfectamente de lo que hablo. El año pasado cuando peor estaba el equipo de Gus Díaz, el combinado tigre llegaba al polideportivo sansero a disputar un partido que a priori lo tenía más que cuesta arriba. Cambio de campo a artificial por las malas condiciones de las dos canchas alcobedienses y duelo contra el líder del grupo permanencia. Fue ahí cuando sin saber por qué el equipo visitante sacó el mejor rugby del año. Ante un Alcobendas D reforzado, de hecho a pesar de la victoria 5-0 perdió los cinco puntos por alineación indebida, el equipo alfarero demostró coraje, pundonor, concentración y placaje. Eso es lo que se necesita recuperen los alcorconeros que sólo han sumado tres puntos de cuatro partidos y cada vez se hunden 
más en la tabla clasificatoria. Con ese “cocktail” estamos seguro que el partido del domingo irá por los mismos derroteros de el de San Sebastian de los Reyes y que sirva de nuevo de punto de inflexión como lo fue la temporada pasada. Los alcobedienses llevan tres victorias y una derrota. Catorce puntos que le colocan quintos en la clasificación, seis posiciones por encima del URO Rugby Alcorcón.
El URO Rugby Alcorcón B se desplaza a Orcasitas el domingo a las doce de la mañana para medirse al segundo equipo de San Isidro RC. Después del traspiés de la semana pasada en el mismo campo donde su hermano mayor jugará dos horas antes, se espera mayor compromiso de la plantilla del filial que estuvo especialmente corta en el partido perdido 57-0 la semana pasada.
Texto: @guspuente11
2017-11-08T09:17:35+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.