La AD Alcorcón celebró el Día de los Clubes Hermanados que fueron los protagonistas al descanso. La cantera del Rugby Alcorcón protagonista en Santo Domingo.

La AD Alcorcón, la AD Alcorcón FSF, la AD Club de Artes Marciales, el Fútbol Sala Alcorcón y el Rugby Alcorcón están hermanados con el objetivo de impulsar el deporte en la ciudad de Alcorcón y fomentar la práctica de cada disciplina deportiva entre los más jóvenes. El último encuentro en Santo Domingo de la Liga Smartbank entre AD Alcorcón y Mirandés fue el día dedicado a los Clubes Hermanados y sus canteras. La cantera del Rugby Alcorcón fue protagonista en Santo Domingo también.

El Rugby Alcorcón cuenta con una cantera de 400 niños y niñas que juegan en diferentes equipos que juegan en la Escuela en los equipos sub 6 a sub 12 y en la Academia en los equipos sub 14 a sub 18.

Nuestros chicos y chicas disfrutaron del encuentro ante el Mirandés. En el descanso junto con el resto de clubes hermanados salieron al césped de Santo Domingo para disfrutar de un momento tan especial. Un día de alegría y sonrisas para nuestra cantera. Inclusive en la televisión también fueron protagonistas.