La épica del Rugby

Cuando las nubes son negras, el cielo cerrado y cae agua como si llorasen los dioses; es cuando aparece la épica del Rugby. Una mañana de las de buscar una chimenea y refugiarse con una manta donde los chavales del Sub14 nos demostraron que es el rugby en su estado más puro.

Jugaban con el XV SanSe, un equipo que se plantó muy bien sobre el anegado campo del Alcorcón. Tan concentrados que en la primera parte llegaron cuatro ensayos seguidos sin tiempo de reacción para los nuestros.
Las botas pesan, las camisetas embarradas, los placajes que no llegan, el oval se escapa. Pero no es el fin.
Ahí es donde aparece la magia del grupo, el hermano en el campo que nunca te deja solo. Y de repente se empiezan a ganar los rucks, puede el empuje de la delantera que desborda su defensa y se marca un ensayo justo antes de terminar la primera parte.

Lloran los dioses sobre nuestro campo.

En la segunda parte el equipo lo da todo, se vacía sobre el campo, llega un ensayo, luego otro… casi se puede tocar el empate con los dedos. Pero el Sanse no ha dicho su última palabra y añade un ensayo a su cuenta.
Con la patada de inicio, los nuestros ganan muchos metros. Corren, corren a la desesperada para hacerse con el oval y logran un ensayo más en solo 25 segundos.

Quedan cuatro minutos bajo la lluvia, la oportunidad está ahí. Frío, agua, barro y 13 de Sanse están para impedirlo. Llega el final, pero la sensación es de dulzura infinita porque nuestros tigres han encontrado su juego y a sus hermanos en el campo.

Resultado: URO Rugby Alcorcón 10- 34 XV Sanse Scrum

Texto y Fotos: Ministry of Hobby


From URO Sub14 vs XV Sanse Scrum (2016-2017/2Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 10/22/2016 (152 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:41+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.