La humildad en la Victoria

En el deporte, y en la vida en general, es muy difícil gestionar las derrotas. Pero más aún lo es gestionar las victorias. El sábado, nuestros chicos de sub14, nos volvieron a dar una lección vital y una lección de rugby.  El rugby, ese deporte en el que se juega “con” y no “contra”. Jugaba Alcorcón con Colmenar Viejo, la cita a las 12.00 en su estadio. Mañana fría, suelo mojado, nubes amenazadoras… Los ingredientes ideales ara el oval.

Frente al equipo local, nuestros 25 tigres dispuestos a darlo todo. El trabajo de dos semanas estas dos semanas se tenía que notar y no empezar como en otros partidos. Y vaya como se empezó. La velocidad y la colocación en el campo eran impecables, se corría y se ganaba cada ruck. Los resultados empezaron a llegar rápidamente, y en menos de media hora el marcador ya estaba en 0-32, punto donde la federación da por concluido el conteo de puntos para evitar marcadores más abultados. Ante tal festival de
anotación, no se vio ni un aspaviento ni un desaire.

Los tigres volvían concentrados a posicionarse sobre el campo y a mostrar el mayor respeto a sus rivales en el césped. La segunda parte vino acompañada de un frío y viento que dificultaba el juego. Los de Colmenar se crecieron y buscaron la heroica con una grandísima segunda parte.
Al final pasillo, respeto, abrazos entre compañeros y aplausos a una grada entregada. Grandísima tercera jornada de una temporada que será para enmarcar en la historia.
Texto y Fotos: Ministry of Hobby

“5-Nov-16 (temporada 2016/17)”From Sub14 Colmenar vs Alcorcón. Posted by URO Rugby Alcorcón on 11/07/2016 (41 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-05-07T16:23:58+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.