La liga sigue, próxima parada: Tasman Boadilla

Cuarta jornada de liga en la segunda división A madrileña y tercer partido en campo universitario para el URO Rugby Alcorcón. Después de las tres derrotas recibidas en las tres jornadas de liga que llevamos, este domingo (12:30 horas) el equipo alfarero luchará por sumar sus primeros cinco puestos que saquen de la negativa dinámica en cuanto resultados que el equipo de Gus Díaz lleva este curso.
Tasman Boadilla es un equipo en horas bajas, continúa su caída en barrena desde que militaba en la División de Honor B años atrás. Desde entonces, Tasman ha recorrido el trayecto que le ha llevado desde jugar en categoría nacional a ser décimo clasificado en la división de plata madrileña con cinco puntos en tres partidos. Un equipo que mucho ha cambiado desde que Carlos Javier Galache, Director Técnico del URO Rugby Alcorcón, abandonara la nave boadilliense para embarcarse en la alfarera. Los tigres necesitan de los puntos del domingo. Dos partidos llevan escapándose entre los dedos las victorias con grandes primeras partes y pésimos segundos actos. No hay alarmas en el club pero los puntos a final de temporada son los que pondrán a cada uno en su sitio.
Un partido de necesidades, por tanto, para ambos clubes que no han arrancado la temporada de la mejor manera posible pero que en el caso del URO tiene lugar a mejora por el juego demostrado en estos primeros tres partidos de liga y en especial los dos últimos.
El URO Rugby Alcorcón B se desplaza al Polideportivo José Caballero de Alcobendas para medirse al C local. Un Sanitas Alcobendas Rugby que todavía no sabe lo que es la victoria este año, aunque con un partido menos que los tigres. El Segundo equipo alfarero, seis puntos y noveno en la tabla, ha arrancado la liga en un gran estado de forma. La última victoria ante el MAD B le ha dado ese plus de confianza que se ha ido ganando en los dos partidos anteriores. Difícil desplazamiento para el filial alcorconero este domingo, diez de la mañana en Alcobendas.
Las Gatetes cerrarán el fin de semana de rugby también el domingo a las cuatro de la tarde ante Liceo Francés. Repleta de confianza, después de la victoria del fin de semana pasado ante Vallecas, el femenino alfarero afrontará una de las visitas más difíciles y también emotivas del año. El proyecto junto a Rugby Físicas se va asentando partido tras partido, y aunque difícil, el partido en el Stade Ramón Urtubi des domingo se afronta con las mejores expectativas.
Texto:@guspuente11
2017-11-08T09:17:54+00:00

Deje su comentario