Me llamo Sara

Me llamo Sara. Me esfuerzo mucho, pero he repetido curso, pero me da igual. Por eso tengo muchos amigos nuevos. Mis amigos del año pasado siguen jugando conmigo, y este año he hecho amigos nuevos.

Juego al rugby y mi hermano también. En mi equipo de rugby somos todos diferentes. Hay chicos y chicas, unos son muy altos y otros muy bajos, hay gordos y flacos. Unos corren mucho y otros son muy fuertes. Pero somos muy amigos. Cuando acabamos el partido invitamos al otro equipo a zumos, patatas, chuches y fruta. Así somos muchos más amigos. También ellos son diferentes.

Queremos ser inventores, pero mi madre dice que si no estudio mates no voy a poder, pero mi hermano y yo sabemos que no es verdad. A mi madre se le ha roto el coche y tienen que comprar uno nuevo. Tienen que comprar uno que no contamine. Pues mi hermano y yo lo hemos inventado. Si pones una caja de cartón encima de un monopatín un poco grande, cabes. Luego alguien te empuja y ya, llegas donde quiera el que empuja. Hemos tirado unas cuantas cosas cuando lo probábamos: la basura, la comida del gato, el frutero y otras cosas. El invento ensucia un poco, pero no contamina.

Mamá se ha enfadado un poco. Bueno, mucho. Y nos ha mandado a la habitación. Papá ha llamado por teléfono y le ha dicho caaaaalma, son pequeños. Se le ha pasado un poco pero seguimos en la habitación así que tengo que escribir un cuento. Pero no me apetece. Mi hermano es muy bueno porque me acaricia si lloro. Dice que escribo fatal. Pues mejor, así no sabe lo que pongo.

Falta poco para la Navidad. Me gusta mucho la navidad, he puesto adornos en el árbol con mi bisabuela Concha. Es muy viejita y a veces no sabe quién soy pero yo sí sé quién es y por eso la quiero mucho.  En el pueblo juego con un amigo de mi hermano porque mi amiga se ha ido. Otro día vuelve. Me gusta mucho jugar con el amigo de Iván, jugamos al monopoly y a hacer un refugio en una casa que se ha caído en el pueblo. Es más mayor que yo pero somos amigos porque nos cuidamos y nos llamamos con el walky talkie y nos gusta jugar juntos. Mola mucho Diego.

Conozco a mucha gente diferente y en muchos sitios, pero no todos son niños pequeños como yo y da igual porque yo los quiero mucho y ellos me quieren a mí, aunque no sepa jugar a sus juegos ni entienda a veces lo que me dicen. Pero me sonríen y yo me pongo contenta porque me gustan las sonrisas. Y el chocolate, pero más las sonrisas.

2018-10-31T12:09:26+00:00

2 Comments

  1. Ana Belén Moratilla 31/10/2018 en 12:48 - Responder

    Qué grande!!!!!!!!!!😘😘😘😘😘😘

  2. Mamen 06/11/2018 en 11:54 - Responder

    para comersela!!!

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.