Mensaje Navideño

Otro año más juntos, otro año más orgulloso de dirigirme a todos vosotros en estas fechas navideñas tan entrañables. Un año más, pero no un año como los demás, porque si todos los años son diferentes y tienen algo de especial, éste que ahora acaba destaca por encima de todos. Este es el año de las 320 licencias federativas, ¿Quién nos lo diría hace 6 años cuando entrenábamos en el parque de la piscina de Santo Domingo? Este es el año de equipos en todas las categorías. ¡¡Gracias a todos!! Porque en esto estamos todos, con vuestra permanencia en el club.

Pero somos ambiciosos y lo queremos hacer mejor, elevando unas metas ya de por sí altas que, no lo olvidemos, sin la presencia de todos los que pasaron por aquí no hubiera sido posible siquiera imaginar.

Dijo el escritor y actor norteamericano Tom Wilson que“muchos de nosotros somos más capaces que algunos de nosotros, pero ninguno de nosotros somos tan capaces como todos nosotros”.

Cada momento es lo que nosotros mismos gestamos. Nuestras capacidades nos colocan donde, por derecho, debemos estar y nuestro trabajo nos lleva hasta el objetivo que merecemos. Quizá a veces pecamos de miradas cortoplacistas y resultadistas, sin alcanzar a valorar lo importante de un detalle. Pero en esos detalles, pequeños o incluso diminutos, radica la grandeza de este Club. Porque el C.R. Alcorcón es un gran Club, hecho por el trabajo de un equipo del que me siento especialmente orgulloso. Porque todos los ámbitos del Club hacen un trabajo excelente y, gracias a la unión de esos esfuerzos, logramos ser lo que somos en este momento.

A veces nos preguntamos dónde está el límite de este club. Pues no lo tenemos claro, sabemos que el futuro es emocionante, que los éxitos deportivos serán importantes, pero que el verdadero éxito será mantener la calidad humana de todos vosotros, que seguirá cimentándose en infinidad de victorias y de derrotas de las que paradójicamente salimos victoriosos y de nuestros valores.

No os entretengo más, llega de nuevo la Navidad y es de recibo felicitaros a todos vosotros, C.R. Alcorcón (¡¡ruge tigre!!). Sin olvidarnos también de mandar una sincera felicitación a nuestros rivales en el campo y sin embargo compañeros. Y en definitiva, a todo el mundo.

Hernan Gaggiotti
Presidente.

2017-12-08T09:41:59+00:00

2 Comments

  1. asasss 12/12/2017 en 20:30 - Responder

    Jabatos Rugby Club

    Jabatos Rugby Club os desea feliz navidad y prospero 2018

  2. Miguel & family 23/12/2017 en 13:02 - Responder

    Felices fiestas. Nuestros mejores deseos para tod@s. Disfrutar

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.