Casi un centenar de miembros de nuestro club han participado en los actos navideños de la ciudad. Navidades de rugby en Alcorcón.

 

Las fiestas de Navidad paralizaron las competiciones, pero no la actividad del Club Rugby Alcorcón. Una vez más nuestra entidad formó parte de los eventos y actividades de la ciudad de Alcorcón. Y es que uno de los objetivos de la gran familia del rugby es estar perfectamente integrados e imbricados en el día a día de la ciudad. Formar parte activa de la sociedad alcorconera es algo vital para una entidad deportiva y una seña de identidad del Club Rugby Alcorcón.

Navidades de rugby en Alcorcón

Actividades

Nuestro Club forma parte del mayor encuentro deportivo que ha tenido lugar en la localidad en fechas navideñas, Nadeal 2019. Allí tuvimos un stand en el que realizamos todo tipo de actividades. Además, y como venimos haciendo otros años, el oval estuvo muy presente en la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Nuestra carroza volvió a ser protagonista y a vestir de amarillo y azul la comitiva de los Reyes Magos. Fue un momento de gran alegría para este Club volver a formar parte de la noche más mágica e ilusionante del año. También colaboramos con Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita al Hospital Fundación de Alcorcón.

Una vez más el Club Rugby Alcorcón quiere agradecer a todas las familias, jugadores y trabajadores del Club su gran trabajo y colaboración para formar parte de estos eventos. Sois el motor de esta familia. De igual forma, agradecer a los diversos colectivos su camaradería y refrendar nuestra intención de seguir formando parte de todos los eventos sociales, solidarios y deportivos que tengan lugar en Alcorcón.

Somos Alcorcón. #RugeTigre #RugeAlcorcón

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com