Primer partido en casa para el URO Rugby Alcorcón ante TR2 Torrejón RC

Este fin de semana se inaugura la temporada 2017-2018 en la Universidad Rey Juan Carlos para el senior A del URO Rugby Alcorcón. Será el domingo (12:30 hrs) y ante el TR2 Torrejón Rugby Club.
Con un titular que bien pudiera ser: “Duelo entre penúltimo y último después de la primera jornada” podría servir para inaugurar el “curso” actual en la Universidad alcorconera. Dos malos resultados en el inicio liguero para dos equipos que el año pasado se vieron las caras en el Grupo Permanencia de la Segunda División A. El Torrejón, recién ascendido, ya sabe lo que es ganar a los alfareros. Fue en el partido de ida de la temporada pasada. Pero también sabe lo que es sucumbir ante los de Gus Díaz a domicilio en pasto universitario. Este domingo esperamos que el URO Rugby Alcorcón saque la mejor cara y recupere el máximo de efectivos posibles de los que no pudieron concurrir en el partido ante Olímpico el fin de semana pasado.

El URO Rugby Alcorcón B se desplaza a Puerta de Hierro para enfrentarse a Vallecas RU. Con las buenas sensaciones del partido del domingo pasado, el B tigre se enfrenta a uno de los equipos con más duelos entre sí en
los dos últimos años. Los vallecanos son segundos en la tabla después de su victoria a domicilio a Madrid Titanes. El domingo a las 15:30 horas veremos quien es quien se lleva el gato al agua a orillas del Manzanares.
Las Gatetes del URO Rugby Alcorcón arrancan un nuevo proyecto este sábado a las cinco de la tarde. Junto a su nueva compañera de viaje, Rugby Físicas, este fin de semana daremos cuenta de la evolución del femenino local en

 su partido del Polideportivo La Luz de Tres Cantos ante el equipo local que este curso se une a las bien conocidas “ex gatetes” de San Isidro RC.
2017-10-06T08:00:44+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.