Primera de las tres finales del Rugby Alcorcón ante CR Alcalá B

Gus Puente (@GusPuente11) – 06/03/2015-14:02El Club Rugby Alcorcón disputa ante el CR Alcalá B este domingo (12:00 hrs, Campus URJC, Alcorcón) la primera de las tres finales en juego que le quedan en pos del título liguero y el consiguiente ascenso de categoría. Por su parte, el CRA B se deplaza al campo de El Cantizal de Las Rozas para medirse al ADI Industriales Las Rozas.


Comienza la recta final de la temporada en la división de bronce del rugby madrileño. El próximo domingo (12:00 hrs, Campus URJC, Alcorcón) el Rugby Alcorcón necesita de la victoria para mantener intactas sus opciones al ascenso y mantener el liderato de cara a las dos últimas jornadas de liga. El rival esta vez: CR Alcalá “B”. Los alcalaínos no le pusieron nada fácil la victoria en el Antonio Machado de la ciudad complutense. Allí los tigres perdieron un punto de bonus en una segunda parte donde los miedos y la falta de concentración hicieron presencia. 13-19 fue el resultado final de un encuentro donde se pudo salir peor parado. El CR Alcalá B es segundo por la cola con veintitrés puntos. Viene de ganar a Quijote y la necesidad de salir de los puestos de promoción es imperiosa.

El Rugby Alcorcón, lider con sesenta puntos y a cuatro de su perseguidor, XV Hortaleza B, afronta el partido como una de las tres finales que le quedan para hacerse merecedor del título liguero. La posición de la tabla entre ambos equipos no es suficiente para la preparación de un partido que necesita de ser encarrilado desde el principio y no dar pie a situaciones duditativas que acaben en catástrofe. Convocatoria: Paquirrín, Biber, Adri, Stiffler, Landa, Proxy, Peppe, Factorial, Anita Obregón, Spasic, Gonzalo, Saúco, Juanma, Billy, Ufo, Dalton, Arce, Tano, Proteico, Alberto, Hamacas, Dani y Chile.

El resto de la división en tercera deja el partido que todo aficionado tigre tendrá en mente. El domingo a las 16:00 hrs se enfrentan XV Hortaleza B ante Soto Del Real RC. Los visitantes, cuartos en la tabla, vienen de una serie de partidos donde no han sacado el mejor de sus juegos. No obstante este domingo los serranos serán el mejor aliado de los alfareros. El tercero, PDM Rugby Toledo se encuentra todavía con opciones. Los “bolos” necesitan de ganar todo, incluído el enfrentamiento directo ante los alcorconeros y que estos perdieran otro más. A estas alturas se juegan la promoción en una complicada salida al campo de Fuente La Niña de Guadalajara. Derbi castellano-manchego para dirimir las opciones de ascenso. Tasman, próximo rival tigre, visita Yuncos para medirse a Quijote RC. Una victoria verde sumada a la alfarera le dejaría con la permanencia casi certificada. Algo que de cara al partido de la semana que viene le vendría de perlas al Rugby Alcorcón. Por último, CR Rivas recibe en el Juan Pablo II de Hortaleza al colista, Rugby Atleti-Arquitectura. Las aspiraciones de los visitantes son mínimas y la progresión de los de la carretera de Valencia muy positiva, por lo que el duelo se plantea fácil para los ripenses.

Por su parte, el CRA B jugará el próximo domingo en El Cantizal de Las Rozas (11:00 Hrs) ante AD Industriales Las Rozas C. Quedan dos partidos para el final de este Grupo B de la Cuarta y el filial tigre está en estado de gracia después de dos victorias consecutivas. “Indus” ganó en la primera vuelta en la URJC por poco margen y casi al final del encuentro. 24-27 fue el tanteo en un partido que la veteranía se impuso al tesón tigre que tenía el partido ya en sus manos. De ganar los alfareros podrían optar a la segunda plaza si completara el total de las victorias en este grupo ganando la semana que viene a Rugby Ávila Club. Convocatoria: Embudo, Jumbo, Toni Casal, Pito, Antonio, Josu, Jose, Bulla, Parkour, Galaico, Backstri, Flipy, Boquino, Oriol, Miguel, Torrijón, Guille, Rafa, Chasquis, Emilio, Angel y Alex. Con respecto a los demás equipos de cuarta división y en este Grupo B, CR Tres Cantos B defiende el liderato frente al colista, CAU Madrid. Los rosas del Rugby Ávila Club visitan el campo de Hortaleza para medirse al C y comprometer el liderato tricantino. En el Grupo A de ascenso, el Grupo Nuria puede ser ya equipo de tercera si gana su partido ante el Club Atlético de Rugby. Airbus Aeronauticos B hará de anfitrión ante Alcobendas sin nada que dirimir.

:

 

2017-05-07T16:24:14+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.