Puesta de largo del URO Rugby Alcorcón en el descanso del Alcorcón-Córdoba

Este martes día 20 de septiembre, en el descanso del partido que enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Cordoba CF, el URO Rugby Alcorcón presentará su nueva equipación correspondiente a la temporada 2016-2017 ante todo el público alfarero que se de cita al partido correspondiente a la sexta jornada de la liga 123.

Amarillo y azul. Esa es la principal novedad que presenta el URO Rugby Alcorcón esta próxima temporada. El reciente acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón convierte los antiguos colores del municipio en los identificativos del Alcorcón. Nuevos colores y nuevo sponsor que no es otro que ARC, principal sponsor del Alcorcón y que se suma al proyecto del rugby en nuestro municipio.

Una presentación que contará con presencia de rugbiers de todas las categorías, que de buen modo presagiamos serán bien recibidos y aplaudidos por toda la hinchada alfarera. Durante el descanso los videomarcadores exhibirán dos videos preparados para la conmemoración del V aniversario del club y otro dónde se promociona la nueva temporada que esta ya al caer. Un paso más de la integración del URO Rugby Alcorcón en el proyecto deportivo global de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Texto: @guspuente

2016-10-02T18:11:39+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.