San Isidro vs Uro Rugby Alcorcón sub16

Fue cosa hablada en la banda por ambas aficiones: cuando se enfrentan dos equipos igualados en condiciones siempre hay espectáculo. Todos estábamos de acuerdo en esto. Y con esa ilusión aguardamos a que comenzase el partido.

Y comenzó el partido. ¡Y cómo comenzó! No nos habíamos acomodado en nuestros asientos cuando ya nuestros tigres se adelantaron en el marcador. Pero los jugadores de San Isidro contraatacaron y nos mantuvieron contra las cuerdas por un largo periodo de tiempo que, a algunos, nos pareció una eternidad, pensando que cada vez que el arbitro hacia sonar su silbato era porque nos habían empatado.

Sin defraudar a ninguna de las aficiones, los dos equipos hicieron hermosas jugadas, de esas que hacen saltar en su asiento hasta al menos entendido. Una primera parte vibrante, pero sin ningún punto más. Y es que no hacían falta más puntos. Teníamos espectáculo. Cada metro se ganó con lucha y esfuerzo y colaboración. Nuestros chicos y chicas pusieron en práctica jugadas ensayadas que pusieron el oval muy cerca de la línea de marca contraria en varias ocasiones para ir a chocar con un muro de defensa infranqueable.

La segunda parte no fue menos en cuanto a plasticidad y dinamismo. Y al igual que los tigres sufrieron la presión en la primera, ahora les tocó a los de San Isidro. Hasta que llegó ese ensayo que parecía no querer llegar y luego otros dos de excelente factura, haciéndonos saborear de antemano las mieles de la victoria.

Pero un enemigo digno de ser honrado no cede ante la adversidad y lucha hasta el final. Aunque nos pese, hay que reconocer que los ensayos de San Isidro fueron muy buenos y tan rápidos que nos hicieron temer un empate o… algo peor. Pero ya no había tiempo, aunque la segunda mitad duró más de lo debido.

Final 12-24 (que jugábamos fuera de casa). Sin embargo, si el resultado hubiera sido al contrario, no habría importado, porque lo disfrutamos.

Texto: Bjsanmiguel

Fotos: Dioni y Gabriel


From San Isidro Fuencarral vs URO Rugby Alcorcón Sub16. Posted by URO Rugby Alcorcón on 1/30/2017 (51 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-05-07T16:23:53+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.