Los tigres volvieron a tener un inicio de partido sobresaliente y estuvieron siempre por delante en el marcador. Segunda victoria del Rugby Alcorcón para colocarse entre los tres líderes.

 

Sobresaliente comienzo de Liga de Ascenso del Rugby Alcorcón. Los tigres sueñan, tienen ambición y ganar de hacer cosas importantes. Todo esos se nota en el campo. El compromiso del conjunto alfarero se nota en cada minuto de partido y en cada entrenamiento.

El Rugby Alcorcón venció en la segunda jornada de Liga de Ascenso por 15 – 33 a Complutense Cisneros. El comienzo de partido volvió a ser inmejorable con un ensayo casi en el banderín y una transformación larga. A partir de ahí el Alcorcón se mantuvo por delante en el marcador durante todo el partido.

Arranque espectacular

El cuerpo técnico analizaba el encuentro Los chicos hicieron un gran partido. Jugaron muy bien. El equipo tuvo muchísimo orden y consiguió crear como en el partido anterior”El comienzo de partido fue clave “La transformación fue larga, desde cinco. Se metieron casi todas menos una. Defensivamente además el equipo estuvo muy bien. En el primer cuarto de hora recibimos un ensayo que nos preocupó pero el equipo estuvo muy serio. Jugamos contra un gran equipo y fuimos mejores”.

Segunda victoria del Rugby Alcorcón para colocarse entre los tres líderes

En dos partidos al Rugby Alcorcón le han anotado tan solo 20 puntos.

El Staff Técnico no quiere confianzas y es muy consciente que esto es muy largo “La Liga de Ascenso es complicadísima. Va a exigir el máximo de nosotros. Acabamos de comenzar y necesitamos seguir apretando y trabajando muchísimo en los entrenamientos para tener la posibilidad de hacer algo bonito. El compromiso y el esfuerzo de los entrenamientos será nuestra marca en los partidos. Queda mucho y toca seguir trabajando para mejorar”.

Segunda victoria del Rugby Alcorcón para colocarse entre los tres líderes

El Rugby Alcorcón junto con Torrelodones e Ingenieros Industriales Las Rozas C tiene 10 puntos. Los tres equipos lideran la clasificación después de las dos primeras jornadas disputadas. El Rugby Alcorcón es, además, el equipo con mejor balance defensivo.

El próximo encuentro será contra Liceo Francés C

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com

 

#RugbyLife  #RugeTigre