Uro Alcorcón Sub14 con San Isidro

Primer partido amistoso de la temporada para el URO Alcorcón jugando con el conocido club de San Isidro. Para esta ocasión las “lagartijas” visitaban nuestro renovado campo con la intención de empezar a medir fuerzas de cara a la temporada que empieza en breve.

El equipo local lucía la nueva equipación que ha marcado el arranque de la temporada, gustando a rugbiers y padres. En frente el equipo de San Isidro con su clásica elástica listos para el juego.

La primera parte fue un buen trabajo por ambos equipos, con juego abierto buscando el pase rápido. Se notaba la necesidad de adaptación a la nueva categoría, ya que la mayoría de chavales vienen de la categoría sub12 donde no hay melés, por ejemplo.

Aunque San Isidro se adelantó en el marcador, y por dos veces, el equipo no bajó los brazos y empezó a practicar su juego. Con buenas incursiones y muchísimos apoyos se fue remontando el partido. Cuando estábamos a punto de empatar, perdimos a uno de nuestros mejores atacantes, Samu, por lesión en el tobillo.

En la segunda parte, y con las rotaciones, el equipo no era el mismo y tardó en componerse. Pequeños fallos, únicamente achacables a la época de la temporada en la que estamos, le dio un poco más de alas al equipo de San Isi, y solo un último ensayo que marcó el final del partido permitió recortar distancias aunque la victoria se escapó del campo de Alcorcón.

Buen partido con buenas sensaciones y a seguir trabajando para la temporada.

Ficha Técnica:
Categoría Sub-14
23 Chavales en el equipo
Tiempo soleado con buen estado del césped y unas 100 personas siguiendo el encuentro.

Texto y Fotos: Ministry of Hobby


From URO Sub14 vs San Isidro / Fuencarral. Posted by URO Rugby Alcorcón on 10/02/2016 (26 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:43+00:00

Deje su comentario