SUMA Y SIGUE EN RACHA DE VICTORIAS EL CRA/CRC SUB 16

Juanito 17/02/15 Madrid

El combinado logra otra victoria a domicilio y ya logran 4 de 4 seguidas; la mayor racha de victorias de la temporada y siguen lideres

2015-02-14 13.48.24

A.D.INDUSTRIALES LAS ROZAS 12-38 CRA/CRC

 

Gran jornada la que nos deparó este fin de semana en el campo El Cantizal de Las Rozas, en la cual pudimos disfrutar de una nueva victoria a domicilio, en este caso contra el equipo de Industriales, vengandose asi de la derrota sufrida en la primera fase y en el mismo campo.

 

A eso de la una del mediodia, arrancaba el partido entre ambos clubes. Un partido que empezaba mal para los nuestros debido a la caraja inicial desde el calentamiento, y en los minutos iniciales se empezó con mal pié, tal es asi que los locales abrieron la lata tras un error de placaje y defensa de la tres cuartos de Alcorcon-Pozuelo que daban los primeros 5 puntos a los de Las Rozas, con la posterior conversion fallida por parte local. A los veinte minutos, el conjunto visitante ensayaba tras una buena jugada individual del mediomelé demostrando su calidad (ya que esta jornada habia bajado del primer equipo de CRC, su equipo habitual) y él mismo transformaba la patada. 5-7 para los nuestros que al poco despues de anotar logró otro ensayo, con otro éxito en la patada. Pero los locales aprovecharon la caraja monumental de los nuestros a pesar de ir ganando y lograron otro ensayo en la ultima jugada antes del descanso, al que nos fuimos con un 12-14 muy igualado.2015-02-14 13.33.06

Los entrenadores en el descanso abroncaron a los suyos diciendoles que no estaban jugando bien, ni en ataque ni en defensa. Estaba fallando absolutamente todo, y el empanamiento era descomunal. Tras las varias correciones pertinentes de Simon y Juanito, el equipo volvió a la carga en la segunda mitad.

A partir de aquí, es como si hubiese caido una bomba nuclear en el campo y todo hubiese empezado desde cero nuevamente. Los nuestros salieron muy enchufados y con ganas de devorar al rival. Y asi lo hicieron, nada mas sacar de centro, una recepcion por parte del 8 y tras encontrar el hueco perfecto, rompió al equipo local como una bala hasta alcanzar la zona de marca y ensayar, pero esta vez la transformación se falló. Se hicieron en ese momento los dos unicos cambios del partido, salía Marco (que jugó de ala titular) dando entrada a un jugador de CRC y se hacia un cambio de flankers, saliendo Durmir para dejarle sitio a Adrian. Marco estuvo muy perdido y muy fallón en el placaje, Durmir cumplió con su trabajo y Adri lo hizo muy bien en su segundo partido en el mundo del Oval. Del resto de nuestra expedición ,Antonio y Carlos cuajaron muy buen,partido, mientras Guille (que esta vez merece atención especial) cuajó un partido perfecto. Excepcional en el juego abierto y enorme en las touches (en las que fue protagonista) robando prácticamente cada touch de Industriales y siguiendo con su alto rendimiento.

 

En el desarrollo de la segunda parte vino el saco de ensayos por parte de los nuestros hasta llegar al pitido final con un resultado de 12-38 para los visitantes. Una segunda parte en la que nuestro equipo desarrolló todo su potencial y no permitió llegar a su 22 al equipo local. Buen dia de rugby y buena segunda parte que nos hace disfrutar de otra victoria mas.

2015-02-14 13.24.59

También hay que destacar como anécdota y como “milagro del rugby” que al final de este encuentro se jugaron 5 minutos adicionales para que el equipo de Las Rozas pudiera hacer disfrutar de este deporte a un jugador con sindrome de down con motivo de la celebracion de una jornada de rugby social para los discapacitados que se llevó a cabo en El Cantizal previamente al partido. Minutos en los que el joven muchacho pudo disfrutar y sentirse como uno más en el terreno de juego con sus compañeros. Esto es otra demostración de que el rugby no tiene fronteras y de demostración de los valores humanos, fundamentos y pilares básicos del mundo del oval.

 

#RUGETIGRE

2017-05-07T16:24:14+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.