Las derrotas acompañaron al primer equipo y al filial el pasado fin de semana. Pero este sábado y este domingo tenemos la ocasión de cambiar la cara de la moneda. Toca levantarse.

 

Nelson Mandela decía «No me juzgues por mis éxitos, júzgame por las veces que me caí y volví a levantarme». La pasada semana ni el filial ni el primer equipo consiguieron sumar la victoria, pero este fin de semana toca levantarse. Estamos seguros de que los tigres lo van a hacer y lejos de la Universidad Rey Juan Carlos. Trabajo, perseverancia, equipo y ambición. Ingredientes que no van a faltar al Rugby Alcorcón estos días.

Toca levantarse

El primer equipo visita al 4º clasificado en un partido muy importante para meternos en la lucha por clasificarnos para la liguilla de ascenso. El Torrejón suma 22 puntos en 5 victorias de seis partidos disputados. El Alcorcón 21 puntos en siete encuentros. Encuentro de poder a poder ante un rival que viene de ganar los últimos tres encuentros frente a Guadalajara, Complutense Cisneros y Lobos.

 

El encuentro será el sábado 30 de noviembre a las 15:00 horas en el Polideportivo Joaquín Blume de Torrejón

Filial y Femenino

Toca levantarse

Por su parte el filial visitará el difícil campo del segundo clasificado, el Alcalá B. Los complutenses suman 25 puntos y tan solo han perdido un encuentro. Fue la semana pasada frente al líder, el Filo R.C.

Los alfareros quieren volver a sumar victorias y recuperar el rugby alegre que necesitan para sumar puntos.

El encuentro será el domingo 1 de diciembre a las 14:30 horas

 

El femenino, además, disputará un triangular en la Universidad Rey Juan Carlos. Será el domingo 1 de diciembre desde las 11:30 con Liceo y CAU.

 

#RugbyLife   #VamosTigres #VamosTigresas