El Rugby Alcorcón llega a la parte definitiva de la temporada aspirando a todo. Una jornada que puede marcar un punto de inflexión

 

Entramos en las últimas jornadas de la Liga Regular. Quedan solo tres partidos para saber quién luchará por el ascenso y quien por la permanencia. El Rugby Alcorcón es 5º clasificado y aspira a todo en la Liga. Sin duda esta semana se vivirá un partido muy importante contra Complutense Cisneros Theta. Una jornada que puede marcar un punto de inflexión.

La cita será el domingo 15 de diciembre a las 10:30 de la mañana en la Universidad Rey Juan Carlos. El primer protagonista, el campo. La lluvia, la humedad y el frio van a hacer que este pesado y complicado.

Una jornada que puede marcar un punto de inflexión

El Rugby  Alcorcón llega en un buen momento. La semana de entrenamientos está siendo muy positiva y la línea de juego del equipo es ascendente. Será un partido complicado e intenso. Analizaba al rival el cuerpo técnico “Es gente joven. Veremos que perfil de jugadores traen de los hermanos mayores. Ellos se mueven bien y en ataque son muy rápidos. En defensa tenemos que ser fuertes”.

La concentración del Rugby Alcorcón es máxima. Los tigres están enchufados y saben que esto es casi una final.

Filial

Una jornada que puede marcar un punto de inflexión

Por su parte el B recibe la visita a las 12:15 de Madrid Titanes en la Universidad Rey Juan Carlos. Ambos equipos están con 17 puntos en la clasificación y se prevé un encuentro muy competido.

De nuevo para el filial encontrarse cómodo en el arranque para ir creciendo en el partido será determinante.

Por su parte el femenino jugará un triangular en Orcasitas

Mañana importantísima para el devenir de nuestros equipos este domingo 15 de diciembre en la Universidad Rey Juan Carlos. Más que nunca toca rugir, toca ponerse la amarilla, toca apoyar al Rugby Alcorcón.

 

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcón.com

La actualidad del Rugby Madrileño en RugbyMadrid.com

#RugbyLife  #RugeTigre