URO Alcorcón vs Getafe Sub14

Los frutos del trabajo.

Si hay algo que se nota enseguida son los frutos del trabajo, y a pesar de que la temporada no ha hecho más que comenzar, y que vendrán rivales más difíciles que nos dejarán sin anotar, y los días malos en los que aprenderemos el amargo sabor de la derrota… Lo vivido el sábado en el campo de la mano de los sub14 te deja la conciencia del trabajo bien hecho.

Bien plantados en el campo desde el primer momento, siendo generosos en los pases, rápidos en los rucks, implacables en las carreras, y placando a todo lo que se movía. Cada partido uno más de nuestros tigres se integra en el equipo, perdiendo sus miedos, avanzando con el oval, apoyando al compañero. Que delicia cuando salen bien las cosas.

Y ese trabajo te lleva a la victoria, pero sobre todo te lleva a disfrutar del rugby. La primera parte era una oleada continua por todo el campo, carreras rápidas y certeras con rumbo a la línea de ensayo; nuestros compañeros de Getafe solo podía ver pasar a los tigres entre sus líneas haciendo una clase de rugby magistral para los allí presentes.

En la segunda parte, y con todo decidido se empezó a mover el banquillo. Lo que partidos atrás suponía un encaje importante de puntos y escasas transformaciones, esta vez, a base de trabajo y más trabajo, se imponía la clase de nuestros chavales. El partido entró en una dinámica rápida y trepidante que daba puntos a ambos lados del campo; pero con una sensación de equipo indescriptible.

Deseando que llegue el próximo sábado.

Texto y Fotos: Ministry of Hobby


“Gracias a @[349563838465160:274:Ministry of Hobby] por las fotos”

From URO Sub14 vs Getafe CR (2016-2017/4Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 11/15/2016 (59 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-10-11T15:58:40+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.