Uro Rugby Alcorcón vs Rivas SUB 16

En febrero busca la sobra el perro, reza el refrán castellano. Y el día 18 de febrero fue uno de esos días. Las gaviotas surcaban los cielos, la gente paseaba por el parque y los tigres jugaron dando un recital de buen juego.

            El equipo de Rivas se presentó al campo de la URJC con un jugador de menos y con su inexperiencia como mejor jugada, pero con ganas y valor. No fue suficiente para parar a unos tigres que supieron aprovechar la ventaja y jugaron abriendo el oval hasta el ala, haciendo apoyos y corriendo como cohetes. No había forma de parar a nuestros chicos.

            La primera parte fue una auténtica hecatombe con una única intervención exitosa de los de Rivas. Por ser breve, perdimos la cuenta de los ensayos.

            La segunda mitad fue un poco más lenta, con un contrario encerrado en su campo tratando de tapar los huecos que se le abrían constantemente. El torrente amarillo sobrepasó una y otra vez el muro verde. No obstante, tuvieron los verdes dos ocasiones que aprovecharon.

            Tanteo final: 66-17.

            Pero la voracidad de los tigres no quedó ahí. El tercer tiempo se convirtió en una batalla campal, donde unas cuantas madres y algún padre se vieron obligados a cerrar filas en torno a las vituallas preparadas para el momento. Fueron instantes de mucha tensión. Las madres, atrincheradas con los bocadillos a sus espaldas, se enfrentaban a un enemigo cada vez más numeroso. Resistieron con valor y entereza hasta que la nueva estrategia del contrario derrumbó su férrea defensa y la marabunta de jóvenes famélicos terminó por rebasarlas. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

            ¡Qué día tan magnífico!

Texto: Bjsanmiguel
Fotos: Varios Padres

From URO Alcorcón vs Rivas CR Sub16. Posted by URO Rugby Alcorcón on 2/19/2017 (76 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-05-07T16:23:53+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.