Uro Rugby Alcorcón vs CAU sub16

La lluvia desde la ventana
La semana pasada llovió con tanta intensidad en Alcorcón que pregunté a un amigo si allí ocurría lo mismo. Es por ello que nuestro campo de rugby presagiaba barrizal en toda regla para el sábado y más viendo los antecedentes de cómo se encontraba el jueves, por cierto; me sorprendió tanta asistencia al entrenamiento con el día de diablo que hizo, pregunté por tan curiosa circunstancia a alguien que conozco mucho y me dijo que un campo anegado de agua, barro y sudor es el escenario ideal para un buen evento de rugby…. ” je ne comprends pas”.
El sábado, en efecto, el terreno se encontraba impracticable para cualquier otra actividad deportiva que no fuera el rugby pero estos chicos son otra historia; para nuestros tigres el campo rozaba la perfección y seguro que no lo cambiarían por las aguas termales del mejor balneario.
Fue un choque plagado de anécdotas, comentarios, risas y pequeñas lesiones fortuitas; a saber:
1.- El equipo contrario nos visitó con falta de personal, tanto es así que tuvimos que dejarles material humano, tan material y humano que el primer ensayo del rival fue obra de un miembro de nuestro equipo, un tigre disfrazado que hizo un ensayo maravilloso con sprint a lo Usain y cuya madre conmovida no pudo contenerse y optó a aplaudir a rabiar, no sin  cierto pudor por lo irónico del asunto, más si se tiene en cuenta que la progenitora es la que compra las salchichas de nuestro equipo para suministro del tercer tiempo.
2.- Entre que los chicos trajeron una empanada de casa y la correosa actitud del Cau nos costó dios y ayuda imponernos. No importa, hay partidos mejores y peores pero mostraron, como ya nos vienen acostumbrando, lo maravillosa gente que son. Con la actitud y el cariño que se tienen y los guapos y sanos que se les ve dan ganas de que se pare el tiempo. La afición pasamos un frió de C. por la pelona que hacía . Espero que lo tengan en cuenta a la hora de elegirnos una residencia.
3.- Hubo varios incidentes en forma de lesión, de poca monta. Esos son los momentos en que el estadio se hace un sepulcral silencio y solo pensamos ” no importa el resultado pero que vuelvan sanos a casa”. Si son rocas. Hulk comparado con ellos parecería anémico.
Iba a meterme en aspectos técnicos del partido pero no me atrevo. Me produjo tanto desconcierto el concierto…… de pito que anduve todo el partido preguntando que pasaba. Hasta el resultado me lo han soplao. ! Que vergüenza!.
Retiro lo de que se pare el tiempo. Os imagináis que tuviéramos toda la vida anclado a los chicos en la edad pavil.
Por cierto ganamos 17 a 10. Invictos en el 2017.
Que paséis muy buena semana.
Texto: Tomas Soria
Fotos: Varios Padres

“Gracias a los padres por las fotos!”From URO Sub16 vs Cau Madrid (2016-2017/2ªFase/2Jor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 2/06/2017 (83 items)



2017-05-07T16:23:53+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.