URO Rugby Alcorcón vs CRC Pozuelo Amarillo Sub16

Partido aplazado que se iba a celebrar en el puente del Pilar. Seguro que aquel día no hizo tanto frío, porque vaya mañanita se levantó, estuvimos con cuatro grados hasta que empezó el partido. Si hasta tuvimos nieve en forma de pequeños copitos.

Nuestros tigres, haciendo gala de ese pundonor que les caracteriza, saltaron a calentar al campo. Mientras la afición se pelaba de frío, ellos como si nada, ¡Qué tíos!

Bueno, pues comenzó el partido. Sacaron los visitantes, nuestra primera oportunidad. Pero los tigres tenían en frente un enemigo que sabía estar en su sitio y plantar cara, crear jugadas, y que supo tomar la medida a nuestros jugadores. Habría que mencionar que esto desorganizó nuestras filas y nos mantuvo en un juego defensivo hasta que nos marcaron el primer ensayo. Esto fue el revulsivo que necesitaban para jugar con orden y concierto, con el juego de delantera que tanto gusta a nuestro equipo. Lucharon por cada metro hasta llegar a la línea de marca del CRC y ensayo. Sin embargo, el Pozuelo no se amilanó y siguió adelante en una especie de juego de nadar y guardar la ropa, de atacar defendiendo. Hasta que llegamos a la final de la primera parte.

La segunda mitad fue un poco más reñida, el Pozuelo atacó con más ahínco y nos mantuvo en jaque casi todo el tiempo. Solo cuando nuestro tigres decidieron jugadas de “pick and go” avanzaron hasta el territorio enemigo.

Habría que destacar la labor del árbitro que estuvo muy amable con una afición volcada en apoyar a su equipo. Pero esto no nos ayudó a alzarnos con el triunfo.

Resultado final 10-21

Texto: Bjsanmiguel

Fotos: Varios Padres


From URO Sub16 vs CRC Pozuelo Amarillo (2017-2018/2ªJor). Posted by URO Rugby Alcorcón on 12/04/2017 (96 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-12-04T19:23:47+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.