Uro Rugby Alcorcón vs Torrelodones R.C. Sub16

Ya llega el invierno. Pero, primero, un poquito de otoño, para ir haciendo boca. Lluvias y frío para sacudirnos los calores del verano y pensar, como dice Trump, que el calentamiento global es cosa de los ecologistas.

Sábado por la mañana, con amenaza de lluvia, unas nubes oscuras en el oeste y otras más densas acercándose por el sureste. Rachas de viento fresquito y el sol asomándose con timidez entre nube y nube.

Los tigres entonaron su cántico antes del encuentro con el equipo de Torrelodones.

Se inició el partido y en un pimpampum, ay, que me coloco, que yo voy aquí, pásame la pelota, que no, que la tengo yo, ¡zas! Ensayo de los tigres. La afición rugiendo desde las gradas. El estadio en pleno volcado con su equipo. ¡Oé, oé, oé oé… oé, oé!

Nuestro pateador sintió la presión sobre sus hombros y no acertó a transformar. Pero la afición lo vitoreó como si lo hubiera conseguido.

El partido continuó, hasta su mitad, en un entretenido toma y daca de ambas formaciones, con alguna jugada que cabría destacar en la que tigres y torresanos hicieron temer el desequilibrio en el marcador. Sin embargo, llegamos a la mitad con un ventajoso 5-0.

La segunda mitad comenzó con un poco más de lo mismo: los torresanos, en una jugada casi calcada de la que hicieron los tigres al inicio del encuentro, nos cascaron su primer ensayo. Pero esta vez, su pateador si supo aprovechar la ventaja del viento a favor. 5-7, la cosa no pintaba muy bien para nuestros chicos.

Desde ese momento, el juego no dejó de tener aliciente, unos querían mantener la ventaja y los otros querían acortarla. Ambas escuadras utilizaron sus mejores jugadas (y alguna no tan buena) intentando superar al contrario. La afición, de nuevo, con su equipo a muerte. El oval viajaba de un campo a otro en un frenético ir y venir, perseguido, sobado, pateado, aplastado, pisoteado, lleno de barro y resbaladizo. Esto último hizo que a los jugadores se les cayera el balón de las manos en más de una ocasión, generando un montón de scrumbs.

Por fin, nuestros tigres consiguieron superar a los torresanos y transformaron un marcador en un 12-7, que sería definitivo, pero no sin antes luchar y darlo todo en unos agónicos últimos minutos de partido en los que los visitantes nos encerraron en nuestra línea de veintidós y solamente salimos de allí con un golpe pateado a line-out. Y finaaaaal, final de partido, con una nueva victoria de los tigres.

Texto: bjsanmiguel

Fotos: Gabriel


From URO Sub16 vs Torrelodones RC. Posted by URO Rugby Alcorcón on 11/04/2017 (148 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


2017-11-08T10:21:10+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.