Los Tigres con el billete en el bolsillo para la Liga de Ascenso acabaron la Liga Regular de la mejor manera posible. Victoria alcorconera antes de la Liga de Ascenso.

 

El Rugby Alcorcón ha acabado la temporada regular de la mejor manera posible. Los tigres alfareros demostraron en la Universidad Rey Juan Carlos que la ambición y la victoria es la mejor manera de prepararse para la Liga de Ascenso. Ante el Guadalajara empezaron bien y a pesar de que tuvieron un bache fueron capaces de llevarse el triunfo. El Rugby Alcorcón consiguió vencer 38-22 al Guadalajara. Este miércoles los alfareros conocerán el calendario de la Liga de Ascenso que puede hacer que el conjunto alcorconero retorne a la Segunda División. Victoria alcorconera antes de la Liga de Ascenso.

Victoria alcorconera antes de la Liga de Ascenso

En el primer cuarto de hora el Alcorcón sumo un ensayo y una transformación. A partir de ahí el ataque amarillo se seco y la defensa fue irregular. Precisamente desde la defensa comenzó el resurgir de los Tigres. A partir del minuto 40 los alfareros fueron claros dominadores. El cuerpo técnico mostró su satisfacción con la actitud del equipo “La reacción fue muy buena. Es la mejor forma de afrontar la Liga de Ascenso, con una victoria y con el equipo reaccionando en un partido. Hay una gran implicación. Los entrenamientos están siendo muy buenos, competitivos e intensos”.

La Liga de Ascenso estará conformado por San Isidro, Tres Cantos, Liceo y Getafe de Segunda A y Torrelodones, Ingenieros y Complutense Cisneros junto con el Alcorcón. Los ocho equipos se jugarán los cuatros plazas que, en principio y a espera de los descensos de las categorías superiores, se disputarán el ascenso. San Isidro  y Tres Cantos son, a priori, los rivales a batir.

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com