Victoria del URO Rugby Femenino ante Quijote – Dulcinea en Yuncos

Sólo el femenino del URO Rugby Alcorcón cosechó algo positivo el pasado fin de semana en las ligas de rugby madrileñas. El 0-12 para las Gatetes ante Quijote- Dulcinea se convierte en lo único positivo de una jornada de liga donde los dos equipos seniors no fueron capaces de anotar un sólo ensayo.
Luces y sombras es el resumen de esta primara parte de la liga ahora que acaba el año. Lla derrota del pasado sábado del primer equipo ante Aeronáuticos por 47-0, les otorga el “privilegio” de acabar el 2017 en la última posición de la tabla en la división de plata madrileña. Un partido donde las carencias ofensivas se hicieron notar y los errores costaron muchos puntos ante un equipo aeronáutico que se aúpa a la primera posición de la tabla.
El B no quiso ser menos que su hermano mayor y tampoco fue capaz de posar el oval ante el tercer equipo de Industriales Las Rozas. Un excesivo castigo de 0-93 para un equipo que en ningún momento se sintió cómodo en el césped universitario y que termina este primer ciclo de la liga en décima posición con dieciséis puntos.
Las Gatetes son la única satisfacción del fin de semana tras su victoria en Yuncos (Toledo) ante Quijote-Dulcinea por 0-12. Dos ensayos para el equipo alfarero-físico que les permite terminar el 2017 pleno de moral de cara a un 2018 en el que hay depositadas muchas expectativas.
Texto: @guspuente11
2017-12-19T11:20:54+00:00

Deje su comentario