El cuerpo técnico del Rugby Alcorcón envía propuestas de entrenamientos a todos los equipos. Vídeoentrenamientos durante el confinamiento.

Con la temporada parada en seco para todos los equipos deportivos del país, la siguiente pregunta que se han hecho jugadores y staffs es cómo trabajar durante el confinamiento. Los jugadores y jugadoras de cualquier deporte deben tratar de mantener la forma de la mejor manera posible. Una responsabilidad que, además, les puede hacer algo más llevadero este tiempo. Los cuerpos técnicos de cualquier disciplina están dando lo mejor de ellos mismos para poder aportar a sus deportistas entrenamientos adaptados y personalizados. También nuestro staff técnico del Rugby Alcorcón. Vídeoentrenamientos durante el confinamiento.

Vídeoentrenamientos durante el confinamiento

El cuerpo técnico del Club nos lo explicaba “Utilizamos una aplicación, Cisco Webex, que nos permite estar conectados a un máximo de 50 personas. Se mandan planning por la mañana, cada día, y normalmente se hacen a las 19:00 horas de la tarde. El entrenador con su equipo correspondiente”

 

 

Los entrenadores idean actividades a cada equipo y edad “Están todos los entrenadores implicados desde el primer equipo a la academia o la escuela… Hay padres que se unen a hacer los entrenamientos. Todos los equipos tienen su opción”.

Vídeoentrenamientos

El cuerpo técnico reconocía que “Es bastante trabajo, pero es importante. Estamos siendo  profesionales y existe una gran implicación entre todos. Nos ha tocado esta difícil situación y tenemos que trabajar con ello”.

Sin duda es un trabajo excepcional por parte del staff técnico del Club y una gran implicación de todos los jugadores y jugadoras y sus familias. Como siempre, esta melé, la empujamos todos.

La actualidad del Rugby Alcorcón en rugbyalcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en rugbymadrid.com

#RugbyLife #RugeTigre #QuédateEnCasa