Vuelve a la Copa Federación de Madrid con el Rugby Alcorcón vs Industriales

Gus Puente (@GusPuente11) – 06/02/2015-17:32El Club de Rugby Alcorcón entra de nuevo en la competición del KO este domingo (12:30 horas, Campo El Cantizal, Las Rozas) ante AD Industriales. Un equipo Tigre plagado de Sub-23 se enfrenta a un histórico madrileño en un partido muy complicado a priori en el regreso de la Copa Federación de Madrid.

Nuevo fin de semana de rugby y vuelve la Copa Federación de Madrid. El Rugby Alcorcón se desplaza a campo industrial para medirse a AD Industriales Las Rozas. Como todos sabemos en la Copa no existe distinción entre filiales, pueden combinarse entre ellos, por lo que el equipo que presentarán los de azul y negro será básicamente una combinación de jugadores del B con algo del A. Ambos equipos juegan en categoría superior a los alfareros. Los Tigres, por su parte, apuestan por dar descanso a los más mayores y brindar la oportunidad a los jóvenes y noveles del equipo alcorconero.

La apuesta de Galache y Medina era clara: presentar un equipo totalmente Sub-23. Se ha conseguido casi al completo. Esto sin duda es un éxito sin precedentes para el club que goza de una cantera interesante con jugadores de futuro solo con dos años de historial competitivo. El partido se presenta muy dificil, pero la oportunidad a estos jovenes rugbistas es de agradecer y enorgullecerse.

La competición arrancó en noviembre con la previa donde los Tigres ganaron a Madrid Titanes CR por 0-59. El ganador de esta primera ronda del cuadro se desplazará a la Copa Oro, los perdedores sin embargo iran por el cuadro de Copa Plata.

Convocatoria: Juanma 1, Jumbo, Stiffler, Chanante, Curi, Proxy, Flippy, Flo, Lehendakari, Bakstri, Biber, Isaac M, Juanma 2, Berto, Billy, Boquino, Proteico, Rafa, Miguel, Dani, Chasquis, Virus y Carlos Jean.

Fotografía: http://www.madridtitanes.org

2017-05-07T16:24:15+00:00

Deje su comentario