Vuelve el rugby: arranca la liga para el URO Rugby Alcorcón

Este sábado ante Olímpico de Pozuelo B (14:30 horas, Polideportivo Valle de las Cañas, Pozuelo de Alarcón) comienza la temporada para el URO Rugby Alcorcón. La quinta de su corta historia y la tercera consecutiva en la división de plata madrileña.

Nuevo año, nuevas ilusiones y nuevo proyecto. Liderado por Gus Díaz y Carlos Javier Galache, el primer equipo alfarero busca asentarse de una manera definitiva en la segunda división A madrileña. Con un equipo muy remozado, con muchas nuevas adquisiciones de calidad procedentes principalmente del equipo universitario de Rugby Físicas, se busca aumentar el aspecto competitivo del club y que le lleve a posiciones de menos riesgo como las acontecidas en las dos temporadas anteriores. Muchas caras nuevas y un proyecto ya asentado que dio sus frutos en el espectacular tramo final del curso anterior.

El rival del sábado es un buen conocido para los tigres. Un equipo muy joven con un juego muy definido. Partidos siempre al límite y sin favorito claro, es la tendencia en los últimos años en lo relativo a sus enfrentamientos directos, tanto en liga como en partidos amistosos. Cinco puntos para comenzar la temporada que a buen seguro sentarán de maravilla a aquel que a eso de las cuatro y media se lleve el gato al agua en césped artificial del polideportivo pozueleño.

El B comenzará su nueva andadura en la tercera división madrileña el domingo a as 12:30 horas en el Campus de la Universidad de Alcorcón. CR Alcalá B es el primer escollo para los de Koldo Medina que este año cuentan con una plantilla más extensa para poder dar muchos minutos a los jugadores del segundo equipo alfarero.

Fotografía : Fernando Barreiro

2017-09-29T11:24:31+00:00

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.