Tras el parón debido a las jornadas festival el oval vuelve a ponerse en marcha. Vuelve la Liga con  partidazo en la URJC.

 

El primer equipo del Rugby Alcorcón juega en la Universidad Rey Juan Carlos en la matinal del domingo.  Los alfareros son séptimos en la tabla con 10 puntos en cuatro partidos. Esta semana se enfrentan al colista, el Arquitectura C.

Vuelve la Liga con dos partidazos

Una de las claves del encuentro será el ritmo al que se juegue el partido. Si los alfareros consiguen meter el partido en un ritmo rápido, en ataque vertiginosos y una defensa dinámica darán un paso adelante muy importante. El Arquitectura C tiene un rugby muy diferente al alfarero. Un rugby más lento, con jugadores veteranos que tienen la gran baza que te da la experiencia pero que gustan de un rugby más estático. El conjunto que consiga meter el partido en su ritmo tendrá mucho ganado.

Filial

Ante la falta de árbitros con la que viene lidiando la competición, la Federación de Rugby de Madrid ha tomado la decisión de suspender esta jornada de liga en Tercera. Se trasladan los partidos de Tercera, 2ª y 3ª y Desarrollo Femenina, 2ª y 3ª Sub 18, 2ª y Desarrollo Sub 16, 2ª y 3ª sub 14 al fin de semana del 21 y 22 de diciembre.

#RugbyLiga #RugeTigre