El Rugby Alcorcón consiguió sendas victorias a domicilio. Tanto el primer equipo como el filial. Zarpazos victoriosos del Rugby Alcorcón.

 

Fin de semana clave con victorias importantísimas para el Rugby Alcorcón. Los tigres vencieron en Segunda B, con el equipo senior, y en Tercera B, con el filial. Además, en ambos encuentros, con un rugby espectacular.

El primer equipo inició el camino con una importantísima victoria fuera de casa. La defensa fue fundamental en la consecución del triunfo. El Rugby Alcorcón venció 12-14 al Torrejón. Los torrejoneros tuvieron a los 70 minutos una última ocasión que golpeó en los palos y que, por ende, su tanteo no subió al marcador.

El Rugby Alcorcón con dos ensayos y dos transformaciones se llevó la victoria. La segunda parte fue de color amarillo y el cuerpo técnico se mostró muy satisfecho “Han hecho un partidazo. Defensivamente el equipo ha estado brillante. El trabajo en los entrenamientos de las últimas semanas ha dado sus frutos”.

El Rugby Alcorcón es 5º con 25 puntos, a dos del Rayo Majadahonda B que marca la cuarta plaza.

 

Zarpazos victoriosos del Rugby Alcorcón

Filial

Por su parte el filial de los Tigres también dio una gran zancada adelante. El Rugby Alcorcón B venció a domicilio al Mangas Verdes Alcalá B por 15-22. El Alcalá es el segundo clasificado que indica la dureza del encuentro y la importancia de la victoria.  Los alfareros son séptimos con 17 puntos.

Para el cuerpo técnico “El equipo jugó muy ordenado y coordinado. No hizo cada uno la guerra por su cuenta. Hay que felicitar a los chavales porque además, el equipo tuvo que remontar”.

Al descanso el Rugby Alcorcón iba 7 por debajo y el filial “supo meter el partido en el ritmo que nos interesaba”.

Más que nunca #RugeTigre

La actualidad del Rugby Alcorcón en RugbyAlcorcon.com

La actualidad del rugby madrileño en RugbyMadrid.com